Despertarse con el aroma y sabor intoxicante de una café recién hecho es, sin duda, una de las más grandes experiencias que podemos vivir en una mañana.

El Barisieur, esta increíble innovacion en el mundo de los despertadores y las cafeteras, hará que la peor situación del día se transforme en un momento que vas a estar deseando desde la noche anterior.

Las características del diseño moderno y minimalista, combina un funcional reloj despertador digital, que incluye un cargador para tu teléfono, con una bandeja de madera color nuez, en donde se posan dos recipientes de vidrio, un filtro y un embudo.

¿Cómo funciona? Una placa de inducción en la bandeja calienta una base de acero inoxidable para hacer hervir el agua. Esto produce la presión de vapor que hace salir el líquido hacia el filtro, para luego elaborar el café o té.

Por ahora solo se pueden conseguir en colores blanco y negro. La compañía está tomando pre-pedidos por medio de su sitio en Kickstarter.

Barisieur

barisieur.com

Barisieur

barisieur.com

Barisieur

barisieur.com

Barisieur

barisieur.com

El siguiente video (en inglés) te cuenta un poco más de su funcionamiento, y a continuación podrás ver algunas imágenes de este innovador producto.

Barisieur: Sitio Web | Facebook | instagram | Kickstarter 

No more articles